Portada » El sastre – Locktopus

El sastre – Locktopus

SALA Nº 113

👔 IR A RECOGER UN TRAJE NUNCA FUE UNA EXPERIENCIA TAN INCREÍBLE 👔

🦋 DULCE BIENVENIDA 🦋

Llegamos a la sastrería a recoger nuestro traje con mucha ilusión y muy expectantes de ver que podíamos encontrar allí. 

🚪 INMERSIÓN 🚪

Desde que entras por la puerta entras en una historia que es muy emocionante y en la que te reciben de una forma perfecta y adecuada a la situación.

🌳 AMBIENTACIÓN 🌳

La ambientación de la sala es bastante buena, destacando la primera impresión cuando entras a jugar que es un momento muy espectacular, pero todo lo demás tiene un encanto muy especial. Como anécdota, nos dijeron que anteriormente era una academia de clases y es espectacular el cambio que ha dado, seguramente que muchos de los alumnos que estudiaron allí disfrutarían mucho si fueran a recoger su traje.

🧑 GAME MASTER 👩

Tiene un papel muy importante en el juego, siempre que encontramos con alguien que te sabe llevar la partida es un plus porque haces que tu experiencia sea mucho mejor y en este caso podemos decir que fue una partida muy fluida y dinámica gracias a la ayuda del GM.

🕹 JUEGOS 🕹

Los juegos están tan bien integrados en la trama y no notas que estas en un juego, sino que realmente estás viviendo una historia real. La mayoría de los juegos son de dificultad media y son sencillos de entender, pero en un momento que nos atascamos tuvimos la ayuda del GM para poder continuar. Tiene momentos de emoción y de tensión que son los que guardamos en nuestra memoria.

🎉 DULCE FINAL 🎉

Es una experiencia que recomendaríamos a todo el mundo, sobre todo porque es impactante la historia que vives y en la que disfrutas jugando.

escape room madrid 6 personas

Estás pasando el rato con tus amigos cuando de repente te llega un extraño mensaje al móvil: “Su traje está listo. Pueden pasar a recogerlo durante el día de hoy. Comuniquen el número de pedido a su llegada…” Vaya, se han equivocado, ese mensaje no es para ti, ni siquiera usas trajes, tú eres más de camiseta y deportivas… pero sigues leyendo, y empiezas a ponerte nervioso: “… No llamen a la policía, no hablen con nadie, traten este asunto con discreción y no compliquen las cosas. Les esperamos…”

Te quedas blanco, sobre todo al ver tu nombre escrito al final. ¿¿¡¡Pero qué demonios…qué es esto!!?? ¿¿Será una broma?? Sí, seguro que se trata de una broma, pero sólo hay una forma de descubrirlo…. ¡Vais a ir a por ese traje! Escape room El Sastre

2 a 6 jugadores

85 minutos

Acción