Portada » The mystery of Scum Island – Madness Toledo

The mystery of Scum Island – Madness Toledo

‍SALA Nº 40

🤣 TOLOSA Y MONSTRUO ALTO 🤣

El escape más deseado por nuestro grupo y que no nos defraudó aunque sí que nos dejó un sabor amargo.

Como es típico en esta franquicia, los decorados son asombrosos aunque como también es típico, el mantenimiento de los mismos brilla por su ausencia. Pudimos ver plásticos desencajados de su adorno, adornos que se ven totalmente usados y algún fallo en la pintura.

Respecto a los juegos, nos parecieron demasiado obvios o que directamente la pista daba la solución. Nos hubiera gustado pensar más en lugar de obtener numeraciones a candados directamente.

El papel del GM es de destacar, nos estuvo despistando y sobre todo provocando risas al equipo durante todo el juego con motes y bromas varias. El GM no para de hablar para que la sala sea más dinámica aunque si que he de decir que el juego termina con un juego que hace que se pierda la energía del equipo, inusualmente para este sello.

En definitiva, luces y sombras para uno de los escapes más caros de la franquicia.

Ahora es tu oportunidad de viajar al paraíso por mucho menos de lo que piensas.
Enclavada en pleno Caribe Toledano, Scum Island es una preciosa isla llena de encantadores nativos, increíble fauna y flora autóctonas y un clima ideal todo el año. Sólo tiene una pequeña pega… Está maldita.

¿Seréis vosotros los que finalmente pongáis fin a la maldición lanzada por el malvado capitán Lechukga o sufriréis el mismo destino que todos aquellos que vinieron antes y fracasaron en su misión? Seguro que lo primero, ¿verdad?

En “The Mistery of Scum Island” os sumergiréis en una aventura ambientada en la época de la piratería en los mares del sur, con una estética única de dibujo animado, que hará las delicias de mayores y pequeños, ya que también es un juego para toda la familia. Deberéis seguir una serie de pistas y resolver rompecabezas lógicos para poder acabar con la maldición de la isla y, si sois suficientemente hábiles, encontrar su legendario tesoro perdido.

2 a 6 jugadores

90 minutos

Aventura