Portada » El loco – Hidden Escape Room

El loco – Hidden Escape Room

ESCAPE ROOM Nº 178

👹¡QUITA BICHO!👹

               

🦋 DULCE BIENVENIDA 🦋

Es una sala que teníamos muchas ganas de jugar. A nosotros es fácil que nos lien para jugar un escape room y así fuimos a disfrutar de una nueva aventura. 

🚪 INMERSIÓN 🚪

Desde que entras por la puerta de ese camaleón al que nosotros llamamos «Pascal» vives una experiencia increíble. La entrada a la sala es original (tiene un elemento que nos gustó mucho) y está muy bien ambientado para que puedas introducirte de una forma muy sencilla en la historia. El inicio de la misión es espectacular y la verdad que es una de las cosas que más destacamos. 

🌳 AMBIENTACIÓN 🌳

La ambientación de la sala está genial, es muy realista y recrea perfectamente lo que pretende. Los espacios son muy amplios por lo que puede ir un grupo numeroso a jugar.  Está muy bien pensada para tener muchos lugares por los que pueden entrar y asustarte, además nos gustó la iluminación ya que es con algo que juegan muy bien en este escape room.

🧑 GAME MASTER 👩

Los GMs son una maravilla. La verdad que resaltamos el acting de la introducción que nos pareció increíble. Eso hace que estés en una tensión constante durante toda la partida y consiguieron asustarnos en muchos momentos por lo que disfrutamos mucho pasando miedo.

🕹 JUEGOS 🕹

Los juegos de la experiencia están bien, siendo juegos clásicos pero que te tendrán entretenido pensando la mejor forma de resolver los enigmas. La verdad que muchas veces por el miedo costaba pensar para poder sacar la solución. Nosotros como siempre seguimos pensando de forma alternativa y eso nos hizo tener unos recuerdos inolvidables. 

🎉 DULCE FINAL 🎉

Salímos a tiempo de nuestra misión para poder disfrutar de un rato muy ameno y hacernos las foto de rigor y unas fotos individuales que quedaron preciosas. 

Gracias por la experiencia que es maravillosa.

Salas de Escape Room en Madrid - Hidden Escape Room

Nuestro juego va más allá de un simple escape room, es una experiencia para los más valientes, entregados a vivir una película de terror/misterio en carne y hueso.

Tu grupo y tu os dirigís a una sesión de tarot a una casa con más de 85 años de antigüedad.

La casa, desde hace ya muchos años, es simplemente usada para practicar sesiones de tarot, y digo simplemente, porque ya nadie puede vivir ahí…

Una antigua y famosa vidente, Ángeles, reconocida por sus prácticas en ocultismo, videncia, magia negra y vudú.
Ángeles vivió ahí junto a su marido durante más de 20 años donde se crió la familia. Todo sería normal si no fuese porque esa familia guardaba un oscuro secreto. Las paredes de la casa están llenas de llanto, lamentos y sufrimiento. El marido vivió hasta sus últimos días rodeado de una oscuridad que desconocía, mientras ella, fue ingresada en el psiquiátrico por un brote de esquizofrenia, o eso creía la gente…

Para ayudar a Ángeles tendréis que adentraros en su pasado, rebuscar en su presente y vigilar por vuestro futuro.

¿TE ATREVES?

2 a 6 jugadores

75 minutos

Miedo