Portada » El legado de Albus – Last minute

El legado de Albus – Last minute

SALA Nº 71

⏳ ¡A CORRER! HARRY POTTER EN MENOS DE 60 MINUTOS ‍⏳

Un día en que la ley de Murphy nos acompañó desde el principio y es que llegamos muy tarde de la hora establecida. Un miembro del equipo se puso malo, no encontrar aparcamiento y equivocarse de salida para llegar… Si algo podía salir mal, salió mal. No obstante los GM nos esperaron pacientemente y nos dejaron jugar aunque comprendimos que se debía reducir el tiempo de juego para no perjudicar a nadie.
Si que es cierto que la introducción al juego, que es maravillosa, se vió reducida drásticamente para dar prioridad al juego. Detalle que agradecimos y que nos produjo una sensación de prisa interna que terminó haciéndonos acabar la sala en menos tiempo de los 60 minutos que teníamos para jugar.
Los juegos nos encantaron y son bastante dinámicos y para todo el equipo. Nadie se queda sin algo para hacer aunque sí que nos pareció un poco lioso un juego que a pesar de conocer la solución, debe introducirse de una manera muy determinada.
La sala está bien ambientada y tiene pruebas originales que no hemos podido ver en otro sitio. El uso de la magia es absolutamente necesario asique nada de muggles, ya que sino no podréis completar la misión.
Sin duda, un escape muy recomendado para fanáticos de Harry Potter, como yo, con multitud de detalles de los libros/películas.

El Legado de Albus Escape Room 】 Lo que Debes Saber

Mientras el mundo mágico se ve sumido en el miedo y el caos por el regreso de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, un equipo clandestino de investigación ha encontrado pistas que apuntan a una aterradora verdad: El director de la escuela de magia y hechicería de Gran Bretaña posee un objeto profanado por las artes oscuras.

Un horrocrux del que se desconoce tanto su naturaleza como su localización. Los encargados de la investigación, los Blackwood, están decididos a destruir dicho objeto, y necesitan vuestra ayuda. El objetivo principal es velar por la imagen e integridad del mejor mago de todos los tiempos. Tal vez él sea el único que puede acabar con el Señor Tenebroso.

2 a 6 jugadores

90 minutos

Fantasía