Portada » El anticuario – Eye Hole Escape Room

El anticuario – Eye Hole Escape Room

ESCAPE ROOM Nº 176

🥚EL HUEVO DEL ANTICUARIO🥚

🦋 DULCE BIENVENIDA 🦋

Una sala que se convirtió en una dulce sorpresa de un plan improvisado e imprevisto. No hay nada mejor que romper la monotonía visitando a un anticuario para buscar objetos valiosos y sentirnos como los Cazadores de tesoros del History Chanel.  

🚪 INMERSIÓN 🚪

Normal que terminen vendiéndoles cuadros, a nosotros nos hicieron dudar de si nos habíamos equivocado del día y hora de la reserva. La introducción es tal que nos quedamos en la puerta mirándonos y pensando que ya la habíamos liado con algo.

🌳 AMBIENTACIÓN 🌳

Lo normal que esperaríais encontrar en un anticuario… y queremos dejarlo ahí para no desvelar detalles de la sala. Una sala que parece y nos recordó a un museo de antigüedades.

🧑 GAME MASTER 👩

Absolutamente imprescindible y necesaria su presencia, no precisamente por la dificultad de los puzzles sino por el gran peso argumental que tiene en la historia. Sin este elemento, la historia quedaría vacía pero gracias a sus dotes, te conduce, guía y consigue que no pierdas en ningún momento la inmersión que has vivido. La historia hecha real y que puede ser vivida.

🕹 JUEGOS 🕹

Los juegos están bastante bien integrados en la historia que allí se vive y aunque no sean difíciles son bastante divertidos. Una sala dinámica en la que no paras de hacer cosas de principio a fin con algún momento bastante interesante.

🎉 DULCE FINAL 🎉

Nosotros salimos del anticuario con el huevo y como marca la tradición, tocándole los huevos a un tal David que andaba por allí posando. No sin antes haber vivido una experiencia fantástica y conocer a muchas personas maravillosas que andan detrás de la creación, diseño y montaje de este escape room.

Gracias por la experiencia que es maravillosa.

Durante muchos años, el prestigioso historiador M. López Caballero recorrió el mundo en busca de los tesoros más codiciados de todas las civilizaciones.

Tras su muerte, sus herederos deciden poner a la venta la gran colección que atesoró durante toda su vida. Cazatesoros y curiosos se acercan hasta EL ANTICUARIO para descubrir qué oculta tras sus paredes.

Sin embargo, no es tan sencillo acceder a conocer los secretos de este espacio con tanta historia en su interior. Adentrarse en EL ANTICUARIO es profundizar en la vida de una persona que vivió grandes aventuras y que no pondrá fácil acceder a sus secretos.

¿SERÁS TÚ UNO DE LOS AFORTUNADOS EN ACCEDER A SU INTERIOR Y CONSEGUIR EL MÁS VALIOSO DE SUS TESOROS?

2 a 6 jugadores

60 minutos

Aventura

Si te ha gustado nuestra review ¡CONÓCENOS!