Portada » Desaparecidos – Charadas

Desaparecidos – Charadas

👻 ¡BOOH, SUSTO! 👻

Una pequeña sorpresa de uno de los miembros del equipo y que realizamos de manera repentina. La introducción a la sala es bastante original y cuando realicen la introducción con la idea que tienen, va a ser totalmente novedosa y no vista en ninguna sala actual.

La sala es tecnológica al 99% salvo por un candado escapado que es necesario ya que sino la historia no tendría sentido. La ambientación nos pareció que, aunque no es impresionante, cumple su función y hace que te creas la historia.

Si bien es cierto que alguna prueba la vimos innecesaria o solamente una excusa para poner más tecnología y un tanto prescindible. A pesar de ese detalle el resto de las pruebas están muy bien argumentadas y cobran sentido para realizarlas, sobre todo si eres un ingeniero.

La función del GM es necesario solamente como ayuda en la sala y no tanto por su papel actoral. Eso sí, son absolutamente encantadores y muy amantes de los escapes, que siempre se agradece. Solamente esperamos que puedan abrir su segunda sala para volver a hacerles una visita.

Charada - Desaparecidos (Alcorcón)

EN ESTA SALA ASUMIRÁS EL ROL DE UN PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN. HAS SIDO CONVOCADO PARA PARTICIPAR EN UNA MISION EXTRAOFICIAL…ENCONTRAR A UN COMPAÑERO QUE COMO TÚ AHORA, BUSCABA A UNA PERSONA DESAPARECIDA…

2 a 6

60 minutos

Misterio / Tensión