Portada » Desaparecidos – Charadas

Desaparecidos – Charadas

SALA Nº 97

👻 ¡BOOH, SUSTO! 👻

Una sala de muy reciente apertura, hace apenas un mes y medio, que ha sido todo un descubrimiento. Una sala que juega en contra de los escapistas más experimentados y que se convierte en un reto a la hora de jugar.
Si bien es cierto, la ambientación es su parte fuerte ya que los creadores son escenógrafos para películas de cine. Desde el empiece del juego, sorprende la decoración y lo bien cuidado que están todos los detalles, creando una inmersión instantánea en el juego y en la época en la que está ambientada.
Los juegos son anti-escapista ya que impide que juegues de la manera a la que tantos escapes nos han enseñado. Una sala en la que debes desaprender lo que conoces y que debes pensar como si fueras un novato en este mundo. También, se nota que no está basado, copiado en juegos por otras salas. Casi todo lo que debes hacer en esta sala no ha sido muy trabajado anteriormente en otros escapes.
En tu contra juegan todos y cada uno de los escritos, objetos, utensilios que producen exactamente eso, que se juegue de una manera distinta. Una sala que debes estar muy seguro del código ya que no hay posibilidad de deducción con la mitad o de conseguirlo por eliminación.
El único pero que ponemos, y un punto que nos encanta, es la interacción con el GM. Se produce de manera normal sin haber sido ambientado, actuado, ni nada similar. Una interacción simple para avanzar en la sala. Para nosotros se convierte en un pero, ya que la sala produce una tensión y ambientación sorprendente y que con este simple cambio conseguiría ser una sala muy redonda.
Una sala que hemos visto muchas posibilidades y que con varios cambios o interacción con actores puede tener un enorme potencial tanto como por sala de tensión como sala de miedo. Nosotros volveremos cuando abran la siguiente sala segurísimo, tanto por el trato de los dueños, como la ambientación, juegos, etc… Absolutamente recomendable para visitar.

Charada - Desaparecidos (Alcorcón)

EN ESTA SALA ASUMIRÁS EL ROL DE UN PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN. HAS SIDO CONVOCADO PARA PARTICIPAR EN UNA MISION EXTRAOFICIAL…ENCONTRAR A UN COMPAÑERO QUE COMO TÚ AHORA, BUSCABA A UNA PERSONA DESAPARECIDA…

2 a 6

60 minutos

Misterio / Tensión