Portada » Chernobyl – Villa indomita

Chernobyl – Villa indomita

🚪 LA MALDICIÓN DE LAS PRUEBAS FINALES 🚪

En este caso, como en una ocasión anterior, volvimos a recibir la llamada desesperada de los ingenieros de chernobyl para volver a pulsar el botón AZ5 e intentar salir con vida. Cosa que si estás leyendo estas líneas, conseguimos realizar y con un buen tiempo.

A diferencia de otra salas con esta misma temática, esta sala está muy bien ambientada y sobre todo es bastante larga, con numerosos juegos y no lineal por lo que permite que todo el equipo esté haciendo algo. La introducción nos pareció genial aunque a lo mejor, la mini recepción de la que disponen, resulta demasiado angosta y desubica un poco hasta la entrada de la sala.

Por lo demás, la sala es bastante de corte clásico y no con mucho uso de la tecnología aunque no resulta pesada ni repetitiva la dinámica. Además el final de la sala sorprende e incrementa el ritmo por lo que hace que salgas eufórico.

Nosotros volveríamos a pulsar el botón AZ5 todas las veces que fuesen necesario siempre que fuese allí.

Villa Indómita Escape Games (Argamasilla de Alba) - 2020 Qué saber antes de ir - Lo más comentado por la gente - Tripadvisor

Más de treinta años después de la catástrofe en el Reactor 1 de Chernobyl, se ha descubierto que Rusia y Ucrania han mantenido en secreto la existencia del Reactor 5, más pequeño pero inmensamente más potente, y que en las últimas semanas se ha desestabilizado.

Las autoridades rusas quieren arreglar la situación, pero es imprescindible que un equipo de liquidadores se adentre en la sala de control del reactor. Se ha lanzado una campaña buscando voluntarios para este trabajo, de momento sin éxito, ya que la prensa ha filtrado que es prácticamente imposible que los liquidadores sobrevivan.​

De momento la situación es cada vez más dramática y el futuro de Europa entero está en riesgo. Si estás leyendo esto y te atreves a ser el héroe que nos libre del accidente nuclear más grande de la historia no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

2 a 6 jugadores

80 minutos

Investigación