Portada » Cazadores de Brujas – Synergo

Cazadores de Brujas – Synergo

SALA Nº 62

🍬 ¡GRACIAS YAYA CANDY! ‍🍬

Una sala que se convierte en nuestra sala favorita y la mejor de todas las que hemos realizado. Un auténtico sobresaliente y directo a la matricula de honor tanto por las pruebas, la ambientación, los GMs, el espacio… No hay palabras que puedan describir lo que allí vivimos.
Una historia que hace revivir nuestra infancia con guiños a Hansel y Gretel, algún efecto que nos evoca situaciones que todos hemos vivido de niño y juegos muy bien unidos a la historia. Los juegos que son muy numerosos, por lo menos para dos, son muy variados entre lógicos, de habilidad y percepción que requieren que agudices absolutamente todos los sentidos.
La interacción con el GM es absolutamente necesaria y una de las partes indispensables que más nos encantó, ya que consigue cambiar la dinámica de juego empezando con un ambiente distendido a un auténtico escape de tensión frenético.
La introducción y el cierre del juego son espectaculares. Te sumerges plenamente en la historia y consigues disfrutar de todos y cada uno de los detalles de la historia.
Para nosotros, la mejor sala que hemos jugado en la que no podemos poner absolutamente ningún pero y que nos mantuvo todo el rato disfrutando. Absoluta e indiscutiblemente recomendable y una sala de obligada visita en cualquier ruta por Barcelona.

cazadores de brujas brutal - Opiniones de viajeros sobre Synergo Escape Room,  Sant Boi de Llobregat - Tripadvisor

Hogar dulce o hogar, o eso dicen. No es vuestro caso… nada bueno ha ocurrido en casa desde que llego vuestra madrastra, una mujer horrible, llena de odio, dispuesta a dejaros a vuestra suerte en el bosque… ¿lo sabrá vuestro padre?

Perdidos en el bosque, os aferráis al medallón de vuestra madre. Os llena de coraje y valentía, sentís que nada puede haceros daño… y llegáis a una bifurcación que puede cambiarlo todo… ¿hacia donde vais, niños perdidos?

2 a 6 jugadores

80 minutos

Aventura / Tensión