Portada » Catalepsia – Horror box

Catalepsia – Horror box

💀 MORIRTE Y TENER QUE OÍR “ASTRONOMÍA” DE TONY IGY ‍💀

Una pequeña venganza de mi cuñado favorito (y el único) que cumplió el sueño de cualquier cuñado enterrandome vivo. No puedo valorar todo el prejuego ya que se pueden elegir multitud de detalles durante la reserva pero sí puedo valorar la experiencia.

La introducción a catalepsia no está mal aunque no fue del todo inmersiva y no nos terminó de cuadrar el papel de GM con la temática. Por este motivo la experiencia empezó bastante floja aunque terminamos pasandonoslo en grande dentro gracias a todo lo que me tenían preparado.

Si bien es cierto que la ambientación es escasa, quién se muere no requiere lujos, tampoco resulta del todo necesaria salvo lo realmente importante. Los juegos resultan simples siempre que las condiciones atmosféricas lo permitan. En nuestro caso en agosto, por la tarde hacía bastante calor que en el espacio que teníamos resultaba agobiante impidiendo a veces realizar las pruebas de una forma desahogada o impidiendo realizarla.

Por lo demás, la experiencia está bien realizada aunque esperábamos más horror. Se nos quedó un tanto corta.

Vive tu entierro - Catalepsia - Escape Room Barcelona - Horror Box

Catalepsia: f. [med] estado biológico en el que el pulso y la respiración se vuelven imperceptibles, y el cuerpo se torna rígido e inmóvil emulando el cuadro clínico de una persona fallecida.
Al exhumar varios cadáveres, se hallaron marcas de uñas en el interior de los ataúdes y los cuerpos retorcidos de aquellos que fueron enterrados vivos por error.

2 jugadores

30 minutos

Miedo