Portada » Asylum – Hermético

Asylum – Hermético

🐀 ‍¡VEN AQUÍ, RATA TRAIDORA!  ‍🐀

Siguiendo con nuestra ruta de terror decidimos reservar dos salas Asylum y Canibal. La primera sala por su dificultad ya que está considerada como una de las salas más difíciles de Madrid y la segunda por la temática y hacer una sala de tensión antes del terror psicológico.

Asylum es una sala muy clásica de primera generación que a comparación de las salas más nuevas se queda muy atrás. Una sala donde prima los juegos logico-numéricos y con una ambientación básica. Tanto la introducción como el contacto con el GM se realiza a través de una pantalla por lo que le quita dinamismo, fluidez y ese factor humano que tanto nos gusta. Si bien es cierto que tanto el prejuego como el postjuego nos encantaron y nuestra GM fue muy atenta y divertida. Todo en la sala se usa, todo sirve y todo se abre por lo que consigue que el juego sea aún más complejo.

Más de mil derivados de trastornos psicológicos convivían en este pequeño manicomio. Algunos prestigiosos psiquiatras y psicólogos del planeta lo presagiaron durante mucho tiempo: “Es un lugar muy peligroso, no tiene las medidas de seguridad necesarias. Si algún día pasara algo… ¡Sálvese quien pueda!” Y ocurrió. Como si de una maldición se tratase comenzó una terrible sublevación. Jamás se ha vuelto a abrir la puerta. Tú y tu equipo sois los primeros que van a reabrir la puerta y entrar para recuperar la documentación de los experimentos que se llevaban a cabo en el manicomio.

2 a 6 jugadores

60 minutos

Miedo