Portada » Asalto a la escuela de magia – Escape proyect

Asalto a la escuela de magia – Escape proyect

🧙‍♂ ¡LUMUS MÁXIMA! 🧙‍♂

Una sala absolutamente maravillosa que demuestra que no es necesario invertir en una ambientación espectacular para conseguir crear un escape muy divertido, dinámico y para todos.

Después de haber jugado varias salas de temática de Harry Potter en Barcelona, decidimos enfrentarnos al asalto a la escuela de magia. Para nuestra sorpresa, se convirtió en la mejor de todas sin lugar a dudas y que nos sorprendió encontrar en un municipio tan pequeño.

La ambientación de la sala es idónea, nos sorprendió la versatilidad y el gusto que tiene la sala con cuatro detalles. No es necesaria la ambientación porque el papel principal y el personaje que lleva todo el peso es el maravilloso GM. Su trabajo desde el principio se convierte en un maestro de ceremonias un tanto especial con unos peticiones un tanto excéntricas para que ayude si es necesario. La verdad es que es un GM excepcional y hace disfrutar de la sala a la par de conducir la historia. No podemos decir nada más que un, debería ser considerado para mejor GM.

Los juegos de la sala son sorprendentes y hay alguno que pese a su sencillez resultan muy llamativos y sorprendentes. Sobre todo lo que más nos gustó es que hay juegos de todas las clases, habilidad, lógica, dinámica y alguno que llamaremos, mágicos, ya que no se pueden clasificar.

Tanto la introducción como el final nos parecieron brillantes y sólo por poner una pega, te quedas con ganas de muchas horas más ahí dentro. Con una hora no es suficiente para la diversión que allí se vive.

Solo nos queda decir que tiene que abrir más salas. Nos quedamos con ganas de más 😉

Escape Proyect - Asalto a la escuela de magia (Manzanares)

Cuentan viejas leyendas, que hace muchos, muchos años, algunos de los magos que fueron alumnos de la famosa Escuela de Magia y Hechicería, sucumbieron al que no puede ser nombrado y fueron obligados a crear a un portal secreto dentro de la misma. Este portal permitiría al cabo de los siglos, que los malífagos pudieran acceder a la escuela para hacerse con todo el poder y destruir todo a su paso. Pero tranquilos, han pasado cientos de años desde aquella leyenda…. o no era solamente una leyenda??

Sois un grupo de magos que la escuela está esperando ya que contáis con poderes muy avanzados. Estáis solo ya que todos los alumnos y profesores han sido secuestrados. Los malífagos se han revelado y han asaltado la escuela para abrir el portal oscuro y poder hacerse con el control del castillo, por tanto, ahora el destino de todo está en vuestras manos.

El director y todo el claustro de profesores han lanzado un hechizo protector para evitar que los malífagos accedan y activen el portal, pero éste sólo dura 60 minutos. Disponéis de ese tiempo para hallar la forma de destruir el portal y evitar que se hagan con el poder.

¿SERÉIS CAPACES DE SALVAR LA ESCUELA?

2 a 6 jugadores

60 minutos

Fantasía