Portada » Apartamentos Riverblood – Sexto sentido

Apartamentos Riverblood – Sexto sentido

‍SALA Nº 75

💰 ¡BUSCAR MI MONEDA! (PARTE 1) ‍💰

Nuestro primer escape room de la ruta «escapa hacia la sierra» y totalmente sorprendente tanto por la ambientación, espacio como por la inmersión por parte del Gm.
Tal y como nos tiene acostumbrados Mad Mansion una ambientación perfecta y que sorprende. Todos los detalles cuidados hasta el extremo y absolutamente bien realizados. Si le unimos a eso una GM maravillosa que consigue provocar tensión y risas al empiece del escape se convierte en una experiencia maravillosa.
Todo sorprende tanto que el juego resulta corto y con pruebas que a veces nos hubiera gustado fuesen un poco más dinámicas y de mayor cantidad. Como recomendación indicar que es un juego clásico, id preparados para pensar y que todas las pruebas supongan un reto mental.
Adicionalmente, si realizáis la ruta no olvidéis buscar bien la moneda..

Apartamentos Riverblood - Inmersión 100% - Opiniones de viajeros sobre Sexto Sentido Escape Room, Las Rozas - Tripadvisor

Sois un equipo táctico de eliminación de amenazas. El agente de reconocimiento está desaparecido, la última transmisión que tuvimos de él hizo referencia a un tipo de vampira y dijo: Ese ser no es de este mundo. No hemos vuelto a saber de él.

Contactad inmediatamente con el responsable de los apartamentos e investigad su desaparición y por supuesto, acabad con ese ser.

¡Tened mucho cuidado! No estamos seguros de que se trate de una vampira.

2 a 6 jugadores

75 minutos

Misterio