Portada » Alkatraz Escape (Medieval) – Golden escape room

Alkatraz Escape (Medieval) – Golden escape room

SALA Nº 99

👸 VESTIDOS COMO PRINCESAS 👸

Creo que podríamos definir nuestra experiencia en la sala con el nombre de una película “con faldas y a lo loco”. Como ya es nuestra costumbre, no paramos quietos ni en las introducciones, terminamos vestidos todos de mujer e intentándonos escapar de una mazmorra medieval. Risas, cachondeo y diversión hasta que entras en la sala y se convierte en una carrera por salir de allí.
Una sala que depara muchas sorpresas, muchas cosas ocultas y muchos juegos para que conseguir salir de allí no se convierta en una cosa fácil de conseguir. La ambientación cumple su función y sobre todo lo más esencial es el papel del GM que sin ella, estás perdido.
Es más que reseñable el papel que tiene dentro del juego para que todo fluya. Dando las pistas necesarias y, sobre todo, haciendo una introducción maravillosa que predispone al equipo a disfrutar. Inamovible en su papel, a pesar de que con nosotros es difícil, haciéndonos disfrutar, chascarrillos van y vuelven, pero sin olvidad su función, ambientar e introducir en la historia que se va a vivir.
Los juegos, a pesar de ser de corte clásico (recordemos que estamos en la edad media y obviamente no hay mucho laser) son muy divertidos y no resultan pesados, aunque sean complicados. Nosotros fuimos sin expectativas, pero hemos terminado queriendo realizar todas las salas de la empresa, eso sí, siempre con nuestra amada GM que nos encantó de principio a fin.
¡Nos volveremos a ver pronto en Alkatraz!

Golden Escape Room - Alkatraz medieval (Móstoles)

2 a 6 jugadores

60 minutos

Acción