Saltar al contenido
Portada » Los mundos de Alicia – Key Play

Los mundos de Alicia – Key Play

ESCAPE ROOM Nº 163

Un escape room que nos sorprendió muy gratamente. Nos gustaba la temática y fuimos a disfrutar. La introducción nos pareció maravillosa ya que la GM lo hace genial y consigue que entres en la historia divirtiéndote. La ambientación nos gustó mucho y es una sala muy grande, incluso llegamos a perdernos… xD 

Los enigmas nos parecieron adecuados a la historia y tienen niveles por lo que nosotros jugamos un montón de enigmas muy chulos. Conseguimos resolver la misión y salir guardando en nuestra memoria unos momentos inolvidables.

¡Gracias por la experiencia que es maravillosa!

Escape Room 'Los Mundos de Alicia' de KEY PLAY Granollers - Passeig de la Muntanya en Granollers - Escapistas.CLUB

Mucho tiempo ha pasado des de que Alicia entrara en aquel extraño mundo lleno de maravillas…. Que cayó por aquel agujero y conoció a sus amigos, siguiendo a un conejo… rojo? Verde?

Un largo tiempo que ha hecho que se olvidara de cosas que parecían importantes. ¿Qué hay que comer para crecer? ¿De qué color debían ser las rosas? ¿Qué era el No Cumpleaños? La madriguera… ¿dónde estaba? y lo peor de todo, sin esos recuerdos, no puede regresar.

Alicia necesita recuperar su memoria, recuperar su «muchedad», aquello que la hace ser Alicia. La Malvada Reina vuelve a hacer de las suyas y sus amigos necesitan su valentía. ¿Podréis ayudarla a encontrar el camino de vuelta?

Para ello deberéis de usar vuestro ingenio, imaginación y todos vuestros sentidos, literalmente. Volved a la infancia recordando el cuento de Lewis Carrol. Dejaos llevar por una de las historias más fantásticas jamás escritas yolvidad, durante una hora, de todo lo que os rodea. 

2 a 10 jugadores

90 minutos

Fantasía