Saltar al contenido
Portada » El Caso Vasiliev – Sapiens Escape Room

El Caso Vasiliev – Sapiens Escape Room

ESCAPE ROOM Nº 129

 📸¡DESVELAMOS AL ASESINO! 📸

🦋 DULCE BIENVENIDA 🦋

Fuimos con muchas ganas ya que era una sala que teníamos pendiente de hacía tiempo y conseguimos cuadrarla para poder jugar. Antes de ir ya nos advirtieron y es algo a tener en cuenta que hay muchas reliquias antiguas en la sala por lo que todos fuimos con mucho cuidado. 

🚪 INMERSIÓN 🚪

La introducción al escape es buena, ya que tuvimos un buen recibimiento y nos pudimos meter en la historia para poder resolver el misterio. 

🌳 AMBIENTACIÓN 🌳

La decoración del escape room nos gustó porque tiene muchos objetos que te hacen volver al pasado y te transmiten muchos recuerdos. Aparte tiene algunos detalles que nos llamaron la atención. 

🧑 GAME MASTER 👩

El GM es muy atento en toda la sesión y estuvo para ayudarnos cuando lo necesitamos. Fue muy amable y nos hizo pasar una buena experiencia. 

🕹 JUEGOS 🕹

Es el punto que más destacamos de esta sala. Nos gustaron mucho todos los enigmas porque nos hicieron pensar un buen rato y es lo que nos gusta que nos planteen retos para poder resolver. Además, vimos n par de puzzles que nos llamaron la atención y nos parecieron diferentes. 

🎉 DULCE FINAL 🎉

Al final conseguimos resolver la misión, localizar los documentos y desvelar al asesino para salir y tener una postcharla muy entretenida donde poder repasar todo lo que habíamos vividos y ver todos los objetos que allí se guardan que son una pasada. 

Gracias por la experiencia que es maravillosa.

Vasiliev era un espía de finales de la Guerra Fría y ha sido asesinado. Junto al asesinato se ha producido un robo de documentación relevante y que puede ser un peligro enorme para la ciudad.
En vuestra mano está el descubrir qué ha pasado, localizar los documentos y desvelar al asesino, todo ello sin ser descubiertos.
¿Serás capaz de resolver este misterio?

2 a 6 jugadores

60 minutos

Investigación