ESCAPE ROOM Nº 106
🍫 ¡HUELE A CHOCOLATE! 🍫
Después de bastante tiempo desde que visitamos a la hermana de Wonka pero solo guardamos buenas palabras para ella. Si bien es cierto que quería la receta del chocolate y que nuestra vida no era relevante, pero nos encantó trabajar a sus órdenes. Hasta vimos a los Oompa Loompas hacer magia mientras nosotros estábamos en una tediosa labor. |
Fue nuestra primera experiencia con el chocolate y hemos de reconocer que nos lo pasamos como niños. Una sala con detalles cuidados y que demuestra que no necesitas grandes ambientaciones para hacer algo maravilloso, solo hay que cuidar los detalles. A nosotros nos encantó. |
Juegos variados, divertidos y que hacen que juegues muchas veces en equipo. Un juego clásico con toques tecnológicos y una historia que te acompaña durante toda la sala. |
Si no hubiéramos jugado absolutamente todo lo que tienen, volveríamos sin pensarlo. |
Hermenegildo Escape, dueño de “Hermético Chocolate Factory” y creador de los dulces y chocolates más deseados a nivel mundial, ha realizado un viaje en busca de nuevas recetas para descubrir otras experiencias de sabor.
A cargo de la famosa y misteriosa fábrica de chocolate ha dejado a sus fieles amigos: Los pequeños “Hermetiquitos”.
Hace ya más de 10 años que ningún otro ser humano entra en la fábrica. Tan solo los Hermetiquitos que se encargan de absolutamente todos los menesteres. Y lo más portante gestionan y custodian el bien más preciado: El secreto de sus dulces y chocolates. Los mejores del mundo.
La razón de que solo permita el acceso a los Hermetiquitos a su fábrica de chocolate es que el ser humano es demasiado codicioso y durante el tiempo que sus trabajadores eran seres humanos, le robaron todas sus recetas y se las vendieron a la competencia. De esta forma el espionaje industrial acabó con los dulces y chocolates más deseados del mundo. Así que Hermenegildo Escape tomó la determinación de cerrar herméticamente la fábrica y no dejar entrar a ningún ser humano nunca más… Hasta hoy.
Tú y tus amigos habéis recibido una llamada desesperada del famoso Chocolatero.
- “Chicos os necesito, han descubierto como entrar en la fábrica durante mi ausencia para robar mis ideas”
Es la primera vez que pide auxilio a alguien. Es la primera vez en 10 años que vuelve a confiar en el ser humano.
- “Tenéis que entrar en mi fábrica de chocolate y rescatar la receta, antes de que lo hagan los ladrones».
Solo hay una forma de entrar: La puerta trasera. Pero os advierto: tiene un sistema de seguridad que protege las recetas, mi bien más preciado, el trabajo de toda una vida. No puedo desactivarlo, tendréis que enfrentaros a él, según se abra la puerta, un laberinto intelectual, plagado de dobles sentidos, abstracciones mentales y retos de ingenio se mostrará ante vosotros. Es un juego de escape realmente creativo.
Por delante 60 minutos para descifrarlo y conseguir el secreto mejor guardado.
«Si no es así, el chocolate dejará de existir así que ¡la felicidad del mundo está en vuestras manos! Confío en vosotros. Si lo conseguís seréis recompensados.”
¿Sois capaces de afrontar el reto: Juego de Escape de la fábrica de chocolate?