Portada » Balamkú – Illusion Escape Room

Balamkú – Illusion Escape Room

🦜TUCAN CANTU TUCAN CANTU TUCAN CANTU 🦜

📒 Observaciones previas 📒

Nuestra segunda visita a Illusion, escape room de Fuenlabrada, después de haber jugado hace casi un año “La Sagra” y siempre es un lujo volver a verlos porque se superan cada día.

🚪 Introducción 🚪

En su línea, muy marca de la casa, desenfadado, divertido y que consigue que todos y cada uno de los jugadores se adentren en la historia, en sus detalles y tengan esa curiosidad tan especial de ver que hay detrás de la puerta, que es lo que les depara.

🌳 Ambientación 🌳

Nos encanta ver la evolución y en esta sala se han superado. Una tematización muy correcta con todos los detalles muy bien cuidados y algún efecto que nos encantó y que creo que ellos disfrutaron más al activarlo y ver nuestra reacción.

🧔 Game Master 👩‍🦰

Absolutamente y sin comparación lo que más nos gustó de la sala. Un disfrute constante de risas, alegría y canciones dispares que estuvimos cantando antes, durante y después de la sala. Consigue, con su personaje, crear un ambiente muy divertido que te permite jugar, ayudar y arrancar muchas risas.

🕹 Juego 🕹

Los juegos tecnológicos y con algún componente mecánico están bastante integrados en la historia. Nosotros elegimos la versión difícil y sin duda supone un reto muchas de las pruebas que ahí encontramos.

Eso sí, somos un poco perros viejos e hicimos una “trampita” en uno de ellos que el game master notó e hizo que nuestro pequeño de nueve años jugara libremente destrozando toda nuestra labor y acabando con todos riendo.

📘Observación final 📘

Prometemos y amenazamos con volver cuando tengan lista la nueva sala aunque esta vez intentarán matarnos…

2 – 6

75 minutos

Aventura / Familiar