Portada » Hostal psiquiátrico – Golden celebraciones

Hostal psiquiátrico – Golden celebraciones

Escape room

SALA Nº 52

🖐 ¿CUÁNTOS DEDOS VES? 🖐

A pesar de no estar locos, fuimos a robar una receta secreta de un medicamento que provoca la locura y como tal, debimos entrar en el infierno y redimirnos en el purgatorio. Eso si, volvimos más cuerdos que nunca.
Como Iván & Co. nos tienen acostumbrados después de haber jugado todo (loconcurso, escape del secuestro, kraken..) hostal psiquiátrico es una auténtica delicia por miles de razones que no podemos decir para evitar spoilers.
La ambientación está muy lograda, con multitud de elementos que te sumergen en la historia. Los juegos, que son muy numerosos, sumamente lógicos y que requieren que pienses bastante para volverte loco. Los actores son una delicia que consiguen risas, complicidad, nervios, sustos y multitud de sentimientos enfrentados que hacen que aumente la locura y la histeria del equipo para acabar en un final caótico y frenético que debe ser vivido.

Nosotros al acabar nos acercamos al bar tofuro para disfrutar de unos batidos geniales y de la compañía de los actores que tanto nos hicieron disfrutar. Equipo, sois una maravilla y prometemos volver a vernos en «el fin».

Hostal Psiquiátrico | Golden Celebraciones | Comunidad de Madrid

Aparentemente parece un hostal acogedor y económico donde poder pasar unas vacaciones, pero una vez dentro… todo cambia… se trata de una organización que interna a las personas que acuden al Hostal, haciéndoles pasar una serie de pruebas y estudios para comprobar que no están locos.

Los doctores por los que seréis atendidos son auténticos expertos que, mediante el suministro de medicación, os harán dudar de vuestra propia racionalidad.

Habéis sido elegidos como agentes, para infiltraros en el Hostal y tratar de conseguir los códigos de acceso al sistema para poder desmantelar la organización.

Vuestra misión es solo un billete de ida, ya que si no lográis los códigos, no podremos garantizar vuestro rescate..

2 a 6 jugadores

90 minutos

Investigación / Tensión