Portada » Galapagos Island – Intuition

Galapagos Island – Intuition

Escape room

👨‍⚕ YO NO ME VOY DE AQUÍ SIN MI HÍGADO 👨‍⚕

Nosotros, que íbamos felices a un todo incluido, terminamos gritando e intentando escapar de una isla paradisiaca. Lo que nunca querrías que te pasara en un viaje de placer.

Tanto nuestro GM como los actores que hay involucrados al empiece de la sala son una genialidad que hace que te creas la historia desde el primer segundo. La ambientación de la sala nos pareció genial aunque en ocasiones terminas un poco perdido a que debes hacer o no queda muy claro y necesitas la ayuda de un entrañable tartamudo que intenta ayudar.

Esta sala, “galápagos” es una pequeña parte de una historia mayor en la que están relacionadas las tres salas de la empresa y que nosotros viviremos en su totalidad para tener la visión global de esta obra a gran escala.

¡Enhorabuena! Habéis ganado un viaje a las Islas Galápagos donde podréis disfrutar de las espléndidas playas así como de su maravillosa flora y fauna.

Parece el paraíso, pero… en un país en el que todo vale, todo puede suceder.

Lo único peor que saber que estás a punto de caer en manos de una red de tráfico de órganos ilegales, es no saber si sobrevivirás.

Tendréis el tiempo justo. Escapar es la única vía de salvación.
Las vacaciones se han terminado para vosotros…

2 a 6 jugadores

60 minutos

Aventura Criminal