Portada » Caza de brujas (Akelarre) – The room escape

Caza de brujas (Akelarre) – The room escape

🍿 LA VENGANZA DE LAS PALOMITAS ÓSCAR MAYER 🍿

Después de mucho tiempo, queríamos volver a ver a Fernando ex-GM de action house en acción y tal y como nos tiene acostumbrados, no defrauda y el tiempo en la sala con él se pasa volando. Una dinámica de juego a la que nos tiene acostumbrado con sus bromas, sus gags y su “correcto”.

Tanto durante la introducción como durante el juego, el papel del GM es fundamental. No solamente para ayudar sino para dar dinamismo al juego y controlar la dificultad del juego de forma sincrónica. Conociendo a Fernando, un papel diseñado a su medida.

La sala está muy bien ambientada y sobre todo hay varias pruebas que nos encantaron. Tanto que las hemos repetido de manera casera para saber nuestros regalos de navidad y que por razones obvias no podemos decir. Eso sí, sorprenden y no las hemos visto anteriormente.

Nosotros repetiremos segurísimo, pero en esta ocasión como alumnos de Howarts así dejaremos de robar a las brujas. A pesar de haber sido una experiencia inolvidable, no nos gusta salir corriendo perseguidos por brujas. A pesar de la huida, nos fuimos con nuestra foto impresa, detalle de la empresa y que perdurará en nuestro álbum.

Caza de brujas (Akelarre) – Qué hacer en Madrid?

Una despiadada bruja está atormentando a los habitantes del Valle Verde.

Os dejaremos entrar en su cabaña en mitad del bosque (nosotros no nos atrevemos) para detenerla de una vez por todas.

2 a 6 jugadores

90 minutos

Aventuras / Investigación