Portada » Megachef – Clue Hunter

Megachef – Clue Hunter

ESCAPE ROOM Nº 103 

👨‍🍳🧑‍🍳 ¡SÍ, CHEF! 👨‍🍳🧑‍🍳

Dos parejas compitiendo para superar la repesca y poder volver a participar en el concurso del año. ¿Qué podría salir mal?
Como buenos competidores, corrimos, saltamos, nos empujamos, robamos materiales al equipo contrario y eso que nos supuso algún que otro grito por parte del Chef. Este meticuloso cocinero prefiere el juego limpio y las pruebas de habilidad. Obviamente, relacionadas con la comida y la alta cocina.
Un concurso muy divertido en el que es imposible parar y que la competición siempre está viva. Además, la dinámica del chef contribuye a crear un juego competitivo por parejas y por ser el mejor en el juego. Conseguir el delantal blanco vale todas esas carreras si con ello vas a volver al programa.
Una mezcla fantástica de escape hall / juego de roll que, si te crees tu papel, hace que disfrutes aún más de la experiencia. Nuestra recomendación, id a pasarlo genial, a competir sanamente y sobre todo a reíros un montón.
Nuestro primer hall escape y nos mega encantó. Sin duda, sorprendente y muy divertido.

Este escape hall completamente inmersivo, rinde homenaje a MasterChef y permite acercar la experiencia del programa a los jugadores sin necesidad de cocinar realmente.

Durante el programa, los aspirantes a chef tienen 60 minutos para elaborar 3 platos: un primero, un segundo y un postre. Deben encontrar las recetas e ingredientes, emplatar y presentar sus creaciones frente al implacable jurado de MegaChef.

En esta prueba por equipos, competirán hasta 12 concursantes divididos en  grupos de 2 o 3 personas, repartidos en hasta 4 mesas de cocina. Los aspirantes tendrán que «cocinar» de forma organizada para lograr sacar todos los platos a tiempo. Solo el equipo mejor valorado, es decir, que más ingredientes consiga de las recetas originales, se salvará de la eliminación.

Si lo que buscas es una experiencia donde enfrentarte a los desafíos de la habitación con tu grupo, pero dando un poco más de tensión y dificultad, prueba esta sala. El punto de la competición, la ambientación y el pique entre todos, hará que no paréis en ningún momento. ¡Vuestro tiempo en las cocinas comienza YA!

4 a 12 jugadores

60 minutos

Investigación

Si te ha gustado nuestra review ¡CONÓCENOS!