Portada » El hijo del posadero – Dragonborn

El hijo del posadero – Dragonborn

Escape room

SALA Nº 41

🐉 SALVANDO A ELMO… O BUSCANDO A COCO 🐉

Comenzamos nuestra primera ruta como equipo fuera de nuestra zona.

Una ansiada visita a dragonborn y no defrauda. A pesar de un pequeño percance al comienzo de la sala, que uno de los juegos tuvo que ser revisado por un fallo mecánico, la sala nos encantó y fascinó en especial la última parte que provoca un gran wow.

Si que debemos reconocer que, como pasa en las salas de mad mansion, se necesitaría más mantenimiento ya que muchas cosas con el uso se ven desgastadas y fáciles de ver. Es una lástima porque es lo único que resta para que la experiencia sea de 10.
Para los curiosos, una sala no lineal que hemos realizado con 4 personas y que, para nosotros, es el número óptimo para avanzar en el juego y todos estén involucrados.
El GM es un auténtico mago que te introduce en la historia y que, dicho sea de paso, te da algún sobresalto.

Mad Mansion - Dragonborn Escape Room (Vitoria) - YouTube

Dice la leyenda que muchos aventureros parten hasta una posada situada en lo más alto de la montaña en busca de riquezas. Pero pocos son los que regresan…

En DragonBorn Vitoria os pondréis en la piel de un grupo de aventureros que tendrán que intentar descubrir los misterios que rodean a una extraña posada situada en una montaña remota en un mundo fantástico habitado por seres mágicos. El enigmático posadero ha prometido una gran recompensa a quien encuentre a su hijo perdido, desaparecido una noche de tormenta, pero no será tan fácil como parece ya que no sois los primeros en intentarlo. ¿Seréis capaces de encontrar al hijo perdido del posadero?

2 a 6 jugadores

90 minutos

Aventura