Portada » Cazadores de brujas – Cazadores de brujas

Cazadores de brujas – Cazadores de brujas

Escape room

‍SALA Nº 47

🪓 CUIDADO CON EL HACHA AIZKOLARI ‍🪓

Sin saberlo, recorrimos varios de los escapes de los mismos creadores como «la colmena», «Sleepy hollow» y esta sala. Cosa que se nota en la ambientación y lo bien que trabajan tanto en los juegos como con la madera.
El juego sorprende muchísimo y es bastante dinámico aunque sí que nos falto un poco más la labor del GM. Esperábamos que nos hubiera hablado más o bromeado con nosotros en lugar de darnos alguna indicación cada mucho tiempo. Nosotros quitando la introducción y el final, casi no interactuamos con él.
La sala al final crea un efecto WOW que nos encantó pero nos pareció demasiado largo el último juego o se nos atragantó demasiado y terminamos perdiendo un poco la tensión.
Nos gustó pero no tiene el encanto de Sleepy Hollow que, para nosotros, es su mejor obra de arte.

Cazadores de Brujas - El Quinto Elemento

Como descendientes de la Hermandad del Hacha siempre os han contado las mismas historias que cuentan que durante siglos el Aquelarre de la Bruja Roja dominaba las tierras de Akran dejando muerte y desolación a su paso y cómo un grupo de hombres liderado por Kaulder el Máximo Guerrero de la Hermandad acabó con ellas atrapando y encerrando a la Bruja Roja Tras muchos años de paz y armonía el Aquelarre ha despertado y pretende liberar a la Bruja Roja y para ello quieren recuperar el Corazón de la Bruja y devolverla su poder para seguir dominando nuestras tierras Habéis sido elegidos para anticiparos al Aquelarre y recuperar el Corazón antes que ellas para seguir teniendo el control pero durante la misión empiezan a surgir las dudas sobre vuestra misión y si la Bruja Roja es realmente lo que se cree y una vez allí vosotros decidiréis el destino de…

2 a 6 jugadores

65 minutos

Misterio