Portada » El invernadero – Resident riddle

El invernadero – Resident riddle

‍SALA Nº 99

🐀 PERDIMOS POR RATAS 🐀

No podríamos definirlo como un escape room (es un Battle Royale) sino como un juego competitivo muy divertido. Tu principal misión no es salir de la sala sino conseguir ganar al equipo contrario, que obviamente son tus propios compañeros.
Nosotros fuimos a esta sala acompañados por cuatro compañeros y amigos del bar Tofuro, que terminaron siendo nuestros enemigos desde el principio. Terminamos perdiendo, pero sí que pasamos 60 minutos absolutamente fantásticos, divertidos y, sobre todo, muy frenéticos en los que solo oíamos una campanita.
Un juego que saca lo peor de ti y tus ganas de competir desde el principio. Además, el propio GM propicia que el juego sea incesante, imparable y que no haya segundo de inactividad, por las buenas o por las malas. Da igual que vayas a la sala con 4 que con 8 ya que siempre faltan cosas por hacer, siempre hay más que hacer y siempre sientes que necesitas mucha más gente de la que sois.
El GM hace un trabajo espectacular y frenético con miles de cambios de juego, pruebas, pistas… En definitiva, un no parar que hace que el tiempo vuele y sobre todo, sea muy divertido.

La ambientación, al no ser tan necesaria en el juego, se convierte en algo secundario que, aunque está cuidado no es impresionante y es algo básica. También, la historia se convierte en algo etéreo que no aparece en el juego y que sirve como excusa para la ambientación y los personajes.
Como recomendación, acudid a la sala con vuestra sed de venganza, competitividad y no acudáis aquí para vivir un escape room al uso ya que la misión es quedarse y ganar, no escapar.

Capítulo 1: El invernadero - El Quinto Elemento

4 a 8 jugadores

60 minutos

Miedo