Portada » Bites Motel – Bite the fly

Bites Motel – Bite the fly

SALA Nº 100

🥩 LA GALLINA TURULECA HA PUESTO UN HUEVO, HA PUESTO DOS Y UN FILETE 🥩

El mundo cambia tras esas puertas azules de nave industrial. Creo que ninguno de nosotros se imaginaba lo que allí se vivió cuando las cruzamos acompañados de nuestro querido recepcionista del bites motel.
Este recepcionista, gustosamente, nos enseñó el pueblo a pesar de las horas a las que llegamos a alojarnos y nos atendió de manera muy amable. Si bien es cierto que nuestra habitación no cumplía nuestras expectativas por lo que, presto, se dispuso a realizarnos un cambio de habitaciones.
Este cambio no fue mucho mejor, ya que tuvimos que tratar con unos seres no muy deseables, cuando uno quiere descansar de un largo viaje. Al final, lo que empezó como un viaje de placer, terminó convirtiéndose en una carrera por salir de allí con vida. Nuestro psiquiatra nos ha recomendado que no hablemos de la experiencia, que intentemos olvidar la pesadilla y que no nos obsesionemos, pero, yo sigo viendo llaves por todo el suelo, cayéndose, fundiéndose… kleidiphobia lo llama.
Una sala imprescindible en una ruta por Madrid tanto por la ambientación como por los juegos, la interacción con el GM, los momentos de tensión, las risas de nervios… y un largo etc. Nosotros estamos deseando volver a repetir con ellos en sus próximas salas porque, si este es el nivel, están muy por encima de las salas que actualmente hay en Madrid.
Redonda, muy redonda en la que no podemos sacar ni un pero y que se convirtió en nuestra sala 100 para que pueda ser recordada como una sala muy especial.

BITE THE FLY ESCAPE ROOM - Information about the trademark

2 a 8 jugadores

101 minutos

Misterio / Miedo