DISEÑO PROP/CNC

por sweetescape

¿Buscas un prop o un nuevo puzzle? Estás en el sitio correcto. Nos encargaremos de diseñar y/o fabricar tu prueba, prop o juego mecánicos y electrónicos personalizado, ajustándose a tus necesidades y en cualquier material.

En cada proyecto contáis con nuestro taller de mecanizado en CNC que cuenta con las siguientes máquinas profesionales:

CU 1005, un centro de 5 ejes con tallado en 360º para la fabricación de piezas muy complejas y que precisen de la más alta precisión. Máquina diseñada para medicina, aeronáutica, relojería, micromecánica, etc.

Fresadora 6030, un centro de mecanizado de 3 ejes para grandes dimensiones de 100cm x 70cm. Idóneo para cuando se desea marcar volumen en grandes superficies.

 

Torno CNC N120P, un torno mecanizado para piezas redondas y de alta precisión. Usado en relojería para el tallado de piñones.

CNC laser trotec, un centro de corte o grabado laser para dimensiones medianas de 70cm x 60cm. Aunque se realiza en materiales semiblandos y con poca profundidad, está pensado cuando se necesita que no se pierda material.

 

Y maquinaria de menor tamaño como prensas, soldadores, etc.

Materiales con los que podemos trabajar:

  • Metales,
  • Maderas,
  • Plásticos,
  • Espumas de alta densidad,

Si deseas más información, escríbenos a d.castro@sweetescape.es y responderemos a la mayor brevedad posible.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy