Portada » Matadero – The safe key

Matadero – The safe key

Escape room

🎵 SIGUE CANTANDO QUE NO ME DUERMO 🎵

Mira que nosotros habíamos pensado en parar en la siguiente gasolinera pero no, tuvimos que elegir esa con el matadero aunque al final conseguimos salir ilesos, sanos y dejándole sin cenar.

La ambientación de la sala cuadra perfectamente con lo que se vive adentro y la historia es completamente coherente con los juegos que te encuentras, ni muy difícil ni muy fácil y que permite interactuar tanto con el GM como con el actor. Aunque no es una sala de miedo, algún susto nos llevamos y nos hizo correr varias veces gritando.

El GM y dueño, que en nuestro caso estaba supliendo al actor porque estaba de vacaciones, nos trató genial y además pudimos disfrutar del descuento que tenían para julio. Intentaremos completar la ruta de escapes de la que forman parte y, de paso, intentar ganar esos 1000 euros de premio.

Escape Room Madrid - The Safekey - El primero en Ensanche de Vallecas

Cuando os detuvisteis a repostar en una gasolinera en mitad de la nada, nunca os pudisteis imaginar que eso podría costaros la vida.

Ahora, la mitad de los miembros del grupo han sido atrapados por El Carnicero, una extraña criatura que sólo se alimenta de carne humana y los demás habéis seguido su rastro hasta su guarida para rescatarlos. Si no lográis escapar en una hora, El Carnicero va a tener comida para muuuucho tiempo.

Escape Room en Madrid: ¡Ven y enfrentate al carnicero!

2 a 6 jugadores

60 minutos

Miedo