DISEÑADORES para montar ESCAPE ROOM

Cuenta con el mejor equipo de diseñadores para montar, crear y diseñar tu propio escape room de cualquier temática y para todas las edades.

Montamos Escape Room en toda España.

100% Personalizados

Nuestro equipo de diseñadores

En Sweetescape contamos con grandes profesionales como:

Almudena: La ingeniosa.

Si de laberintos, puzzles y juegos de ingenio se trata, Almudena es la pieza clave. Además, gracias a su habilidad consigue solucionarlos de una manera rápida y eficaz. Fiel compañera de “la matemática”, si de transmitir información se refiere y un tandem esencial. Normalmente, cuando no está salvando al mundo resolviendo puzzles, se dedica a la gestión de su empresa de electrónica con su marido “el ingeniero”. Natural de Galicia aunque después de tantos años viviendo aquí, es toledana de pura cepa.

Gonzalo: El ingeniero.

Nuestro ingeniero electrónico es capaz de ver, como superman, a través de los objetos y saber cada sensor que hay en la sala. Su sonar incorporado y su habilidad por la electrónica hace que no haya cuadro electrico que se le resista. Siempre que hay cables, este es nuestro hombre. Con su pensamiento lateral, de ingeniero, ha conseguido ganarse a pulso miles de apodos que lleva a sus espaldas, Tintín, Tolosa, el cuñao… Cuando no está puenteando mecanismos, el ingeniero es el miembro más inquieto del grupo. Su doble vida como electrónico de trenes y su empresa de electrónica para automóviles hace que se encuentre entretenido todo el día.

Gloria: La matemática.

Cuando de números se trata o hay acertijos de lógica, siempre sale al rescate nuestra licenciada en matemáticas. Gloria tiene una habilidad de pensamiento abstracto maravilloso que hace que no haya operación que se le resista. Si se combina con papel y bolígrafo se convierte en la perdición de cualquier sala. Miembro fundador de nuestro equipo, ya que ella nos bautizó a todos, en este mundo escapista. Tal es su pasión que cuando no está rodeada de números en las salas de escape, está rodeada por números enseñando matemáticas en el instituto como funcionaria. Una labor que le apasiona y que dedica la mayor parte de su tiempo.

David: El filólogo.

La parte creativa de este grupo de lógico-numéricos. Filólogo inglés, músico y con más viajes a la espalda que Willy Fog. Esto hace que sea necesario para todos los juegos creativos y juegos de palabras. A su vez, tiene una sensibilidad en las manos que hace que consiga abrir candados sin combinación y a veces, si de miedo se trata, arrancar alguna puerta que le impide avanzar. Por norma general, cuando no está en un escape u organizando algún plan sorpresa para su equipo, David se encuentra inmerso y rodeado de libros, además de programas de dibujo y diseño. Profesor de idiomas con titulación de Cambridge y amante de los viajes. Aunque podemos decir que es medio madrileño-británico-noruego-finlandés ha sido adoptado recientemente como Toledano.